• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Certified Practitioner in Agile Testing (CPAT)

Descripción

Es un curso intensivo, práctico e interactivo de tres días para ayudarte a desarrollar habilidades y conocimientos para sobrevivir como tester en un contexto ágil y hacer crecer tu carrera en el área de pruebas y calidad. Afinará y cambiará tu esquema de pruebas y calidad en un contexto Ágil.
Casi todas las empresas de hoy en día trabajan de forma ágil o están considerando hacerlo. ¿Qué significa realmente una forma ágil de trabajar o ser ágil? En esencia es crear valor en estrecha colaboración con el cliente, responder a un mercado cambiante y a los deseos del cliente en constante evolución. Scrum es a menudo el primer paso para hacer esto. Los beneficios incluyen un rápido análisis, un tiempo de respuesta más corto, menores costos y una entrega enfocada de productos que funcionan y han sido probados. ¿Quién no quiere eso?
Crear productos de calidad es, por supuesto, fácil de decir, pero ¿cómo hacerlo?, esto presenta a los equipos grandes desafíos. No lo sabemos todo de antemano, los requisitos cambian y durante el desarrollo aprendemos cosas nuevas. Crear software es investigación y desarrollo: descubrir lo que funciona mejor en pequeños pasos, junto con el cliente.
 
En el entrenamiento de Agile United - Certified Practitioner in Agile Testing (AU - CPAT) se aprende a actuar con éxito dentro de un equipo ágil. En este entrenamiento de tres días aprenderá muchos principios importantes sobre la calidad y las pruebas en un contexto ágil para ayudarle a usted y a su equipo en un viaje hacia un software de mayor calidad y personas más felices.
Este entrenamiento está diseñado para ayudarle a desarrollar habilidades en torno a los 4 pilares de la prueba y la calidad en un contexto ágil: habilidades de las personas, habilidades ágiles, habilidades de prueba y habilidades tecnológicas (por sus siglas en inglés, PATT)

Público objetivo

 
El contenido de formación ha sido diseñado para cualquier persona que busque mejorar sus conocimientos, habilidades de personas, habilidades ágiles, habilidades de prueba y habilidades tecnológicas tomando un curso de capacitación práctica e interactiva. Ya sea que sea un desarrollador, un scrum master, un propietario de un producto, un gerente responsable de equipos o productos o un probador, esta capacitación lo ayudará a usted y a su equipo a desarrollar un mejor software al enseñarles sobre las pruebas y la calidad. Además, si está buscando un cambio de carrera como aspirante a evaluador, o alguien que busca llenar los vacíos en sus conocimientos y habilidades, este curso es para usted.

Requisitos

 
Aunque no hay requisitos previos obligatorios, obtendrá mucho más del curso si ya posee los Certificados ISTQB Certified Tester Foundation Level (CTFL) e ISTQB CTFL-Agile Tester, ya que este curso no cubrirá los fundamentos y la terminología de Pruebas y Agile. Otras recomendaciones son otro certificado Agile o Scrum como PSM o CSM o ASF o al menos leer la guía Scrum. Consulte el programa de estudios para obtener más ideas y recomendaciones de literatura. 

Plan de estudios

Duración: 24 horas de formación
 
Formato: 03 sesiones semanales de 2 horas durante 01 mes

Incluye el examen de certificación, aula con contenidos y laboratorios

Costo: 650 USD (Precio promoción)
Inicia Lunes 08 de Junio
7:00 pm UMT - 5
 

© 2020 mangopicking es una marca registrada de

www.prozessgroup.com

Es una página web de alta dinámica creada por @gonzalezulises para propósitos de aprendizaje/colaboración